Tel: (33) 3160.8301 - Atención a clientes (33) 2675.1785 - contacto@aktus.mx
Soluciones de Capital Humano
Casa

Soluciones de Capital Humano

Soluciones de Capital Humano

Ofrecemos soluciones de capital humano en la búsqueda especializada a puestos directivos, ejecutivos y mandos medios mediante nuestro sistema de búsqueda, entrevistas, evaluaciones psicométricas y pruebas de confianza que permita seleccionar al candidato idóneo para el puesto.

 

Reclutamiento y selección de personal: Seleccionamos a los candidatos idóneos asegurando que cumplan con las competencias necesarias para que pueda desempeñar las funciones del puesto requerido

 

NUESTRA GARANTÍA: Si el candidato resulta no ser el idóneo para el puesto en un periodo de 30 a 120  días   después de su ingreso, se envía a otra persona sin costo alguno.

 

Evaluaciones psicométricas: Mediante la aplicación e interpretación de evaluaciones psicométricas se fortalecen el proceso de selección y reclutamiento del personal siendo una herramienta efectiva que te permitirá conocer las competencias del candidato bajo la aplicación de pruebas especializadas.

. Prueba de personalidad

En esta prueba se evalúan las dimensiones de grado de energía, liderazgo, modo de vida, naturaleza social, naturaleza emocional y subordinación.

. Prueba de inteligencia

Con esta prueba se miden las habilidades evaluando las 10 principales áreas más representativas de inteligencia de un individuo evaluando el nivel de inteligencia general (mediante el coeficiente intelectual) y el nivel de habilidad y/o inteligencia en diversas áreas.

. Prueba de comportamiento

En esta prueba se evalúan las dimensiones de empeño, constancia y responsabilidad de los candidatos evaluados.

. Evaluación de competencias laborales

Mediante esta prueba se determinan las competencias laborales de los candidatos mediante un análisis psicométrico y estadístico que evalúan los niveles de competencia en 14 competencias laborales.

. Prueba de confianza honestidad, ética y valores

Mediante esta prueba se evaúa el nivel de confianza que se puede tener de una persona a partir de los reactivos contestados por el evaluado.

. Evaluación de habilidades de ventas

Evalúa la capacidad de las personas para vender y las habilidades comerciales reales y potencias que podría tener. Se consideran aspectos de la personalidad que resultan benéficos para un puesto comercial o área de ventas.

. Evaluación de habilidades gerenciales y liderazgo

Evalúa los principales aspectos de la personalidad relacionados con el nivel de liderazgo que pueda tener el evaluado. En el análisis se toman en cuenta diferente tipos de liderazgos que el evaluado aplica en sus interacciones con sus subordinados.