Tel: (33) 3160.8301 - Atención a clientes (33) 2675.1785 - contacto@aktus.mx
Nosotros
Casa

Nosotros

Acerca de Aktus

Aktus proviene del latín «actĭo» forma sustantiva abstracta de «acto» que significa acto. Aktus hace referencia a la palabra acción como sustantivo femenino que hace referencia como la acción y efecto de hacer, realizar o de ejecutar.

Simbología

El símbolo que integra el imagotipo, es decir, el elemento triangular simula una montaña. El montañismo como deporte tiene como fin principal llegar a la cúspide de la montaña. Se trata de una actividad compleja, difícil y retadora, que demanda por parte de quien la lleva a cabo una adecuada preparación física y asimismo; el conocimiento de ciertas técnicas que permitan concretar dicha actividad, y si tomamos estos elementos como una analogía, podemos ver que AKTUS busca ese acompañamiento con el cliente desde un inicio hasta finalizar el proceso y llegar al cumplimiento de los objetivos de cada caso.

Nuestro Propósito

Creemos en el potencial de los negocios, generamos soluciones integrales en consultoría de alto valor para desarrollar el potencial y crecimiento que impacten en resultados positivos de todos los negocios e industrias.

Misión

Ser una opción de alto valor para los negocios de todas las industrias en soluciones integrales de consultoría empresarial.

Visión

En 2025 transformamos y consolidamos a los negocios en su expansión internacional hacía USA y América Latina mediante el uso de metodologías y herramientas innovadoras en estrategia empresarial.

¿Por Qué Elegirnos?

. Experiencia

Más de 10 años de experiencia en diversas áreas de gestión empresarial.

. Consultores Calificados

Nuestros consultores cuentan con certificaciones y/o acreditaciones en sus áreas de expertise.

. Experiencia Multisectorial

Hemos atendido a más de 100 empresas en diversas industrias.

. Soluciones Integrales

Contamos con una red de aliados expertos en ofrecer soluciones integrales para tu negocio.

Valores

Conducta ética

Brindamos los servicios de forma congruente con nuestras acciones. Tomamos decisiones con el enfoque del líder del negocio.

Confianza

La confianza es la base de toda relación. Generamos certidumbre a través de tres aspectos fundamentales para los negocios: responsabilidad, constancia y recomendación.

Desarrollamos a nuestros colaboradores

Reconocemos el valor que aporta y la importancia del crecimiento de nuestros colaboradores.

Creemos en la innovación y creatividad

La mejor inversión en cualquier negocio es el conocimiento. Desarrollamos nuestro capital humano en el uso de activos intelectuales basados en el uso de metodologías innovadoras.

Creemos en las redes de colaboración

Apoyamos y creemos en las redes de colaboración. Para crecer más rápido el trabajo en equipo lo impulsa mejor. Compartimos nuestra visión, experiencias y conocimientos con personas que tengan nuestro mismo enfoque y perspectiva.

Socios Aliados